EL CONCIERTO DE CARBONO 14 CAMBIA DE SALA

Comunicado urgente de Carbono 14.- Por motivos ajenos a la banda y a la promotora, se cambia la sala del concierto del viernes 9 de octubre, previsto en la sala INDEPENDANCE CLUB, a la sala CHARADA situada en la C/ Bola 13, 28013 (metro: Santo Domingo, Callao, Ópera y Plaza de España).
Las personas que hayan adquirido las entradas anticipadas recibirán un correo electrónico con las entradas con el nuevo recinto indicado.

Las entradas anticipadas para el concierto, siguen disponibles en www.ticketea.com, donde ya hemos realizado los cambios oportunos. Os recordamos que las entradas anticipadas están a 11 € y las entradas en taquilla a 14 €.

Lamentamos mucho las molestias que este cambio os pueda ocasionar pero nos hemos visto perjudicados por problemas internos de la sala donde se iba a realizar el concierto.
Agradecemos la difusión de este comunicado en vuestros medios de comunicación.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>