LOS HIJOS DE EUTERPE, NUEVO LIBRO DE ALFREDO F. GARCÍA (ALFA)

portada hijos de euterpe

¿Cuántas cosas son cuatro? Cuatro estaciones, cuatro puntos cardinales, cuatro elementos, cuatro jinetes del apocalipsis, cuatro rosas, cuatro semanas de vacaciones, cuatro años de gobierno, cuatro Beatles… Led Zeppelin IV!!

Hace unos años leí una entrevista de Nacho Mastretta en la que decía que en realidad solo hay cuatro maneras de hacer música, más alto, más bajo, más rápido y más lento… y no puedo estar más de acuerdo. De hecho, de un tiempo a esta parte hemos seguido ese guión con Alfa, publicando EPs con cuatro canciones cada uno.

La formula me encanta. Te posibilita buscar contrapuntos en cada repertorio, te motiva para currar, te mantiene enchufado y te da unas posibilidades nuevas de expresión.

Esta experiencia musical de trabajo me ha hecho pensar que sería una buena idea hacer lo mismo con los libros, publicar con más frecuencia, libros cortos, con cuatro relatos de cada arreo, y que publicación a publicación los relatos se sumen para contar una historia más grande.

Los HIJOS DE EUTERPE es el primero de ellos.

Saldrá con Desacorde Ediciones, mis compañeros en estos asuntos, y tendrá sus cuatro historias… y en las cuatro, el personaje principal es la música.

No digo más, no hace falta. Solo que espero que os guste tanto como La Cumbia Cimarrona, y que suponga para mí lo mismo que supuso ella, o sea, otra oportunidad para veros las caras y disfrutar de vuestra compañía.

Un fuerte abrazo.

Alfredo

Un pensamiento sobre “LOS HIJOS DE EUTERPE, NUEVO LIBRO DE ALFREDO F. GARCÍA (ALFA)”

  1. Estupendo!! Regalo de Navidad adelantado!! Debiera de ir acompañado de algún tipo de artilugio, algo así como una “cámara de tiempo”, tipo burbuja, para poder leer sin interrupciones y con detenimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>